viernes, 4 de enero de 2013

Citando Libros; Vampire Academy

¡Buenos días! Hace bastante poco que actualicé esta sección, pero no he podido resistirme: Ayer estuve mirando las citas que tenía marcadas de VA y tenía que compartir esto con vosotros. Ahí va:

— Sería divertido ir por ahí contigo si no fueras una psicótica.
— ¡Caramba! Eso mismo pienso yo de ti.
Página 271, Christian y Rose.

Sip. Vas a ser la compañera de Dimitri.
Se hizo un silencio curioso entre nosotros. Probablemente, sólo perceptible para Dimitri y para mí. Nuestras miradas se encontraron.
La compañera de guardiaaclaró Dimitri de forma innecesaria...
... Como si también él hubiera estado pensando en otra clase de compañeros.
Página 278, Spiridon, PoV Rose y Dimitri.

¿Viste ese vestido?
Sí.
¿Te gustó? No respondió, y yo interpreté su silencio como un sí. ¿Voy a poner en peligro mi reputación si lo llevo al baile?
Respondió en voz tan baja que pude oír a duras penas su respuesta.
Vas a poner en peligro la escuela entera.
Página 292, Rose y Dimitri.

¡Vaya! Había dejado pasar la oportunidad. El único sueño mejor que Dimitri llevándome en brazos era Dimitri llevándome en brazos sin camisa.
Página 297, PoV Rose.

Mason le dedicó su mejor sonrisa angelical de mascota del profe.
Nos hemos retrasado, guardiana Petrov. Así son las cosas con las chicas: Siempre han de estar estupendas. Usted sobre todo debería saberlo.
Página 320, PoV Rose y Mason.

Me estás llevando hacia Jesse y Ralf. La gente únicamente puede verme en su compañía de un modo: Con un objeto contundente en la mano y apuntándoles entre las piernas.
Página 322, Rose.

Creo que eres hermosa.
¿Hermosa?
Tanto que a veces me hace daño.
Página 336, Dimitri y Rose.

No. Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti.
Página 382, Dimitri.

Richelle Mead es una escritora soberbia, y yo la reconozco especialmente por sus personajes, su humor y sus frescos diálogos. Aquí tenéis una probadita, si queréis más AQUÍ está la reseña y la película ya la están preparando, aunque lo que realmente os recomiendo yo es ir corriendo a vuestra librería más cercana xD Besos.

9 comentarios:

Amante de la lectura dijo...

Aún no he leído Vampire Academy, y no lo he hecho quizá por miedo a encontrarme más de lo mismo, pero creo que si le doy una oportunidad me gustaría.

Un beso :D

Laura dijo...

Algunas de esas citas son de mis favoritas... *-*

Lesincele dijo...

Sólo leo buenos comentarios sobre la saga...a ver si me animo con ella jeje
Un beso!

Unknown dijo...

Voy a comprarme en breve al primer libro de vampire academy haber que tal me parece,pero segun parece me va a gustar :)

LittleReader dijo...

Me llaman mucho los libros de esta saga *-*

besitos<3

Hancastera dijo...

Me han encantado fragmentos especialmente el primero, tercero y cuarto.
Probaré a ver qué tal está la saga.
Besitos ^.^

Lucia A. Pourtier dijo...

VAya, mas vampiros, tiene muy buena pinta!

Alpispa dijo...

Me encanta esta saga, está genial ^^
¡Un beso!

Alpispa dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
¡Un beso!

Deja un comentario