sábado, 26 de enero de 2013

Citando Libros; El Legado de los Grimm

Buenos días :) Sé que he estado ausente esta semana, pero ya he vuelto, lo juro. Como muestra de buena fe os traigo esta cita, que es sólo una, pero muy bonita. En estos días os traeré también nueva reseña.

Lo que quiero decir es que todas las cosas horribles que ocurren en los cuentos parecen reales. O no reales, sino de verdad. La vida es injusta: Los malos siempre ganan y los buenos mueren. Pero me gusta que ese no sea siempre el final. Como cuando la madre muere y se convierte en un árbol y sigue ayudando a su hija, o cuando al chico que todos creen que es tonto se le ocurre cómo derrotar al gigante con inteligencia. El mal es real, y también el bien. Siempre se dice que los cuentos son simplones, blanco y negro, pero yo no lo veo así. Para mí son complejos. Es lo que me gusta de ellos.
Página 16, Elizabeth.

Y esto es todo. Espero que la promesa de una reseña os calme algo, porque realmente, últimamente apenas he publicado ninguna. Anyway, ¡besos!

5 comentarios:

Vir dijo...

Ohhh que chula la frase ^^ Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad.

Un beso!

Bam dijo...

Hay me encanta la cita muy cierto y lo estoy viviendo ahorita con Tormenta de Espadas n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Quiero leerlo *-*

besitos<3

Ariel dijo...

Hola cielooo!!! Tienes razón, es una frase muy bonita. Y no te preocupes por la ausencia, a mi me sule pasar a menudo, de hecho tengo por lo menos 5 reseñas atrasadas T_T y voy poniendome al dia poco a poco.
Los libros de juego de ender son bastantes miralos en la wikipedia que es donde lo mire yo y te lo aclara bastante, de todas manera yo pronto hare una cronologia de las obras asi yo tambien lo tengo apuntado en el blog y no me pierdo. Un besete.

Maridelibro dijo...

Que cita más preciosa y conmovedora. Lo de la madre y el niño "tontito" muy bonito aunque la realidad es un poco más cruel...

Deja un comentario