miércoles, 1 de agosto de 2012

WoW (XVIII): Ordinary Magic

Hi everyone! (no, no me quiero hacer la lista. Pero después de un rato traduciendo sinopsis del inglés al español te dan ganas de hablar inglés o puede que sólo me pase a mi por rara). En fin, hoy vengo con el tipo de libro que me encantaría regalarle a mi hermana pequeña para que leyera:

En el mundo de Anny, la magia no es nada especial: Es parte de la vida cotidiana. Así que cuando Abby se entera de que no tiene ninguna habilidad mágica, es marcada como una "Ord" -ordinaria, de mala suerte y muy posiblemente un peligro para la sociedad.

Las perspectivas para los niños como Abby no son brillantes. Muchos son expulsados por sus familias, mientras que otros son vendidos a cazadores de tesoros (los niños ordinarios son inmunes a los hechizos y encantamientos). Por suerte para Abby, su familia la inscribe en una escuela que enseña a los niños ordinarios cómo moverse en un mundo mágico. Pero con cazadores de tesoros secuestradores y duendes carnívoros acechando en cada esquina, el mayor problema de Abby podría no ser el aprender cómo ser ordinaria -¡es si va o no a sobrevivir el año escolar!


Todo el mundo coincide en que es un libro muy cuco y cuya edad recomendada es muy similar a Harry Potter. A mí la portada me parece una auténtica monada, así que si se parece mínimamente al interior lo que dicen del libro será cierto. Además es una saga. Yo no pierdo la esperanza de que lo traigan, y si se me permite decirlo, diré que me parece carnaza total de Nocturna Ediciones (véase Historia de Dos Castillos, El Legado de los Grimm o El Gabinete de Curiosidades). Hasta la portada me parece muy del estilo de sus ediciones: Elegante, muy elegante, pero con un cierto aire adorable. ¿Qué opináis? ¡Besos!

6 comentarios:

Laura dijo...

No me llama, lo veo un poco infantil, no sé... vv'
¡Gracias por enseñarnoslo!

Seles Lützen dijo...

Como bien has dicho, la portada es una auténtica monería :).
Tiene buena pinta, la verdad ^^.
¡Besos!

Unknown dijo...

Sí que tiene una sinopsis muy atrayente xD La verdad es que aunque sea para lectores algo menores no me importaría leerlo ^^
Beeeeeesos

Sandy dijo...

Pues a mi me encantaría leerlo...
PD: A mi también me pasa lo del inglés

Angeles dijo...

EL libro tiene muy buena pinta, se ve que esta lleno de magia y aventuras que de seguro te atrapan. Y tambien coincido contigo la portada es muy linda.
Feliz dia Nortia

Hancastera dijo...

La verdad es que tiene buena pinta.
Además es curioso que el rarito no sea el que tiene poderes, sino el que no los tiene.
A ver si hay suerte y lo traen a España.
Gracias por dárnoslo a conocer.
Besitos ^.^

Deja un comentario