miércoles, 4 de julio de 2012

WoW (XIV): Forgotten

Buenos días lectores, ¿cómo va la mitad de semana? Ya sabéis que es miércoles, lo cual significa actualización de una de las secciones más entretenidas e inútiles de blog: Waiting on Wednesday. Mi aportación de hoy es algo atípica, para empezar porque no es una novela juvenil sino de adultos, pero a mi me ha llamado mucho y espero que vosotros también tengáis curiosidad a ver si alguna editorial lo trae:

Cuando todos piensan que has muerto, ¿cómo empiezas tu vida de nuevo?

Emma Tupper, una joven abogada con un brillante futuro, se embarca en un viaje después de la muerte de su madre: A África, un lugar que su madre siempre quiso visitar. Pero el regalo de su moribunda madre tiene consecuencias inesperadas. Emma se enferma durante el viaje y se está recuperando cuando golpeaun terremoto masivo, convirtiendo sus vacaciones de un mes en un calvario de seis meses.

Cuando Emma regresa a casa, se sorprende al descubrir que sus amigos y colegas pensaron que estaba muerta, que su apartamento ha sido alquilado a un desconocido y que su vida ha seguido adelante sin ella. ¿Puede Emma reanudar su vida donde la dejó? ¿Debería hacerlo? Mientras Emma se esfuerza por recrear su antigua vida, todos a su alrededor piensan que debería cambiar- su trabajo, sus relaciones e incluso a sí misma. Pero, ¿realmente quiere sacrificar todo por lo que ha trabajado tanto?



¿Y bien? A mí me parece bastante original. Tendrá topicazos, pero la premisa no se suele ver, además de que la portada es cuca. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

María dijo...

Pensé que hablarías de Forgotten de Cat Patrick. Pero ya veo que no es difícil encontrar libros con el mismo nombre.

Aun así, suena bien igualmente.

¡Un saludo!

Sara dijo...

La sinopsis me ha gustado bastante, así que intentaré encontrarlo:).
Besos!

Lily dijo...

La verdad que me atrae la sinopsis. Te sigo^^

Unknown dijo...

Pues sí, es un libro que pinta muy bien. Al leer el título pensé que era el que hace poco publicó La Galera xD
Beeeeeeesos

Eli dijo...

ya hay varios libros con ese nombre ;)
besos

Deja un comentario