viernes, 20 de julio de 2012

Resultados Encuesta (III)

Bien, aquí vuelvo con los resultados de la(s) última(s) encuesta(s) del blog. La pregunta era muy sencilla: ¿Participaríais en una maratón de lectura en agosto? Y si la respuesta era afirmativa, debajo había otra encuesta para elegir semana. Así que, aquí están los resultados:

0 votos: No, no me gusta la idea. Bueno, parece que los haters no se encontraron con la encuesta hasta que estuvo cerrada xD

1 voto: No, pero la seguiría con interés. Pues nada, seas quien seas te espero animando a los participantes ^^

10 votos: Sí, me encantaría. Sí. Sí. ¡¡¡SÍÍÍÍ!!! La idea ha sido un éxito señoras y señores, así que definitivamente habrá maratón de lectura. ¡Gracias!

En cuanto a la fecha en que se hará...

0 votos: La semana del 13 al 19 de agosto. Parece ser que todo el mundo se va de vacaciones la segunda quincena de agosto.

3 votos: Me es indiferente. A la mitad de la gente le da igual cuando...

3 votos: La semana del 6 al 12 de agosto. ... Y a la otra mitad le gustaría que fuera del 6 al 12. Pues nada, vuestros deseos son órdenes para mí.

Muy pronto colgaré el banner del maratón y las bases, aunque son muuuuy sencillas (leed cuanto podáis es la máxima). Ya lo explicaré todo bien explicado. ¡Besos!

7 comentarios:

Leafa dijo...

¡Que bien!

Yo voté en la encuesta que si que participaría, asi que...aquí me tienes :)

A la espera de la entrada con las bases ^^

Saludos!

Laura dijo...

Yo creo que vote que sí pero la verdad es que no sé que es una maratón de lectura...

Nocturna dijo...

Es mi primera vez así que también estoy un poco pedida pero se que hay que leer mucho jajajaja. Estaré atenta para no perderme nada. ;)

55ll dijo...

Vaya resultados, bueno gracias por tu visita, aqui dejo mis huellas.

Ani dijo...

Yo dije que participaría, así que perfecto :D ¡Qué ganas de que empiece todo!^^

Un besote <3

Vale! dijo...

quieroo quierooo a ver que tal n.n

Alpispa dijo...

Del 6 al 12 me viene genial, porque vuelvo de mis vacaciones ^^
Por fi, puedes colgar las bases y todo esta semna¿? Es que la otra me voy de vacas y no vuelvo hasta el día 6 :P Si no puedes, pues nada xD
Un besote!!

Deja un comentario