miércoles, 20 de junio de 2012

WoW (XII): Sweet Evil

Hola ^^ Tanto tiempo sin actualizar está sección... Bueno, pues ya vuelvo. Y por todo lo alto, vaya, con un libro que más de uno ya querréis. Además, tiene críticas buenísimas en GoodReads... ¿A qué esperan las editoriales?

¿Qué sucedería si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? Esta es la vida de los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.

La chica sureña de corazón tierno, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas. Es consciente de la lucha dentro de sí, una inexplicable fuerza que la lleva hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia, y su voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna.

Un viaje a través del país para conocer a su padre obliga a Anna a enfrentar la realidad de que la esperanza y el amor no son opciones para los de su tipo. Cuando se enfrente a su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


¿Pinta o no pinta bien? Si lo traen espero que lo hagan con la portada original, porque sinceramente, menuda portada. Y menudo vestido más bonito. También quiero informar que, como las editoriales estadounidenses anuncian sus libros con tantísima antelación de ahora en adelante intentaré siempre poner libros ya publicados -este, como unos cuantos que seguirán, son de mayo-. Bueno, que me voy. ¿Os ha gustado el libro? ¿Os interesa?

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Vestidazo, tienes toda la razón.
He visto comentado el libro siempre con buenas críticas en un par de sitios.
Creo que esperaré a ver reseñas.
Me ha gustado tu blog, con tu permiso me quedo en él.
Besos

Lena dijo...

Tiene buena pinta, pero no sé que tan juvenil pueda ser... un argumento similar en romántica adulta sin duda sería muy interesante... Igual quedo pendiente, porque no es hasta que lees el libro si sabes si te gustó o no.

Besos!

Claudia S. dijo...

Tiene una bonita portada, es cierto! No sé que tal será la trama, de por si la sinopsis no me dice mucho, pero lo tendré en la mira! Saludos y bienvenida de nuevo :)

Sileny dijo...

La portada es una monosidad*.* Pero en castellano no creo que llegué con ella, siempre la cambian y la caganxD

LittleReader dijo...

Yo lo quiero *-* Porfa, que lo traigan con la portada!

besitos<3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@mientrasleo: Es lo que más me gusta del libro: El vestidazo de la portada y sus críticas. Y por favor, quédate un poco por el blog.
@Cupcake: Yo creo que será bastante juvenil. En romántica adulta no se yo si lo leería >.<
@Claudia S. : La sinopsis es llamativa, aunque no spoilea demasiado. Léete un par de críticas en GR y seguro te llama más.
@Sileny: Tampoco las cambian siempre, no seamos injustos. Hasta el momento Darkiss ha mantenido las portadas extranjeras, excepto Poison que puso la australiana, pero igual no estropeó la portada. Crucemos los dedos por esto también ;)
@Mrs Brightside: Tienes razón, las reseñas son muy buenas :D
@esa estrella... : ¡Hagámonos oír!
Besos.

Deja un comentario