domingo, 17 de junio de 2012

Navegando por Youtube (VII)

¡Buenos días! De acuerdo, esta es la primera entrada propiamente dicha desde mi regreso. Ahora voy a poner un par de Fan Vids fantásticos, hechos por gente realmente talentosa. Por mis meses de desaparición absoluta no tuve tiempo de frikear con todos en la blogosfera con la película de Los Juegos del Hambre. Pues bien, hoy voy a sacar a la fan acérrima de LJDH que vive en mi y os voy a dejar la mejor selección de vídeos que he encontrado:

All of This Is Wrong || The Hunger Games



Me encanta el inicio, esas frases sacadas del libro mezcladas con escenas de la película y una canción que está muy bien elegida. Luego está Peeta, nuestro adorado Peeta, y el final... Bueno, ya lo habéis visto ;)

The Hunger Games || Luck, Power, Love



Me gusta bastante este ^^ Eso de mezclar palabras con escenas es bastante dinámico, y cuando la música pega, aún más. Además está corto, con lo cual un vistazo no os matará :D

The Hunger Games || If I'm Dying



No creo poder agradecerle lo suficiente a este video haber conocido una canción tan FABULOSA como es Angels on the Moon. Al grupo ya lo conocía, pero no fue hasta esta canción que se ganó totalmente mi corazón. Algún día les haré un hueco en la sección musical del blog, lo prometo.

Bien, y esto ha sido todo por hoy amigos. ¿Os gustaron los fanvids? ¿Soléis ver o por el contrario es vuestra primera vez? ¡Contad!

5 comentarios:

Alpispa dijo...

Yo vi la peli y me gustó mucho, me esperaba bastante menos de lo que encontré :P
Un besito!!

Lesincele dijo...

Me ha gustado sobre todo el último!!!!está muy bien.
Un beso!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@alpispa: La peli fue genial, desde luego ^^
@Lesincele: El último lo he puesto sobre todo por la canción, pero desde luego el vídeo en sí también mola.
Besos.

LittleReader dijo...

Me han encantado, son preciosos. Gracias por ponerlos ;)

besitos<3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@esa estrella... : De nada ;)
Besos.

Deja un comentario