miércoles, 24 de agosto de 2011

WoW (II): Juliet Immortal

Hoy, otro miércoles más, vengo con un libro al que le tengo muchas, muchas, MUCHÍSIMAS ganas, que sacaron este 9 de agosto y sobre el que ninguna editorial se ha pronunciado. Recordad que la traducción de la sinopsis es mía, así que ya sabéis, no seáis mala gente. Esto, más que una sugerencia vendría a ser una exigencia: Lo. Quiero. En. Mi. Estantería.
"Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz."
Romeo y Julieta, William Shakespeare.

La más trágica historia de amor de la historia...

Julieta Capuleto no se suicidó. Fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su nuevo marido, Romeo Montesco, un sacrificio hecho para garantizar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no anticipó fue que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en una agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día en que conoce a alguien que tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo posible por destruir ese amor.


La portada es hermosa, aunque lo que de verdad llama es la trama, ¡me he enamorado! Os animo a que, si tenéis esta sección, lo publiquéis alguna vez, tal vez tengamos suerte y todo ^^ Besos.

7 comentarios:

May dijo...

ES GENIAL. Yo también LO QUIERO! *o*

Anónimo dijo...

La verdad es que pinta estupendo! Yo también lo quiero *babas* jaja
Un beso:)

crisis.91 dijo...

Normal que te haya enamorado, a mi también! Tiene muy pero que muy buena pinta! un besin

LittleReader dijo...

Yo lo quiero ahora >.<
porfi, que lo editen!!
besitos<3

Mayi dijo...

eso fue wow, wow, wow!!!
de hecho lo kiero y lo necesito!!!

Aliny dijo...

madre mia que vuelta de tuerca le ha echo a la historia de amor por excelencia, suena interesante y tiene una portada preciosa, sí me gusta, me lo apunto =D

sil dijo...

Lo quiero! Eres mala persona, proque ahora que me has hablado de él ya no podré dejar de esperar que alguien se apiade de nosotros o.O
Me lo llevo a mi blog, haré una sección y te enlazo, no te importa no?
Besos y nos leemos!

Deja un comentario