viernes, 6 de mayo de 2011

Citando Libros: Sueña

¡¡Hola!! Aquí vengo con un nuevo Citando Libros de un libro que leí hace bastante: Sueña, de Lisa McMann. E aquí todas las citas destacables que encontré en el libro:

Hay algo en el hecho de que un médico le diga a un adolescente que no debe conducir que impulsa a éste a desobedecerlo: Probar que se equivoca.
Página 56, voz narrador.
Por lo visto, las cosas tienen que empeorar antes de mejorar.

Si es que mejoran.
 Página 119, voz narrador.
Los sueños no son recuerdos, Janie. Son esperanzas y miedos. Indicadores de la tensión que la gente soporta en sus vidas. Pensaba que al menos tú serías consciente de la diferencia.
 Página 135, Cabel.

Bueno, pues no hay más. O al menos yo no vi más. Si queréis añadir alguna, comentar alguna, pues... Invitados estáis, xDD. Besos.

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos =)

Catherine

Deja un comentario